Cosas que debes tener en cuenta para el lavado del coche

El parabrisas debe estar limpio

El parabrisas en particular tiene que soportar mucho desgaste. Pequeñas astillas de piedra apenas visibles provocan arañazos que deslumbran al conductor en condiciones de iluminación desfavorables. El cuidado correcto del automóvil también incluye la erradicación de este daño. Pero, ¿qué producto para el cuidado del automóvil ayuda aquí?

Los accesorios para el cuidado del automóvil de hoy en día ya ofrecen una serie de opciones: algunos fabricantes ofrecen lo que se conoce como pulido de vidrio. Las opiniones sobre el modo de acción difieren aquí. El ADAC también quedó bastante decepcionado con una prueba. Si no te atreves a utilizar tú mismo una máquina pulidora y una lija de fieltro para cuidar tu coche, lo mejor es que te pongas en contacto con un especialista como un buen filtro para coches en las palmas.

Cuidado del coche profesional

El cuidado del automóvil es necesario especialmente después de un largo invierno.  Nuestros consejos te darán una orientación.

El cuidado del automóvil es necesario especialmente después de un largo invierno. Nuestros consejos te darán una orientación.

Si desea que un profesional se encargue del cuidado del automóvil, puede comunicarse con uno de los distintos proveedores . El contacto se puede realizar por teléfono o directamente en el taller de mantenimiento del automóvil. Toda la suciedad del querido vehículo se elimina de forma profesional allí por precios fijos. Los servicios ofrecidos incluyen:

Quitar los agujeros quemados de la tapicería

  • Cuidado del cuero
  • Limpieza de alfombra
  • Eliminación de la savia de los árboles
  • Eliminación de película de óxido
  • Eliminación de graffitis

Los servicios de cuidado del automóvil de este tipo se pueden reservar y pagar individualmente. En algunos casos, también se ofrecen paquetes de atención completos que contienen varios servicios. A menudo, ya se incluye un servicio de recogida y entrega. Pero si conduce su vehículo hasta el lugar, puede obtener consejos y trucos de los profesionales para el cuidado del automóvil.

Para su lista de verificación personal: más consejos sobre el cuidado del automóvil

En la lucha contra la suciedad en los automóviles, hemos recopilado algunos consejos más para el cuidado del vehículo que puede agregar a su asesor personal de cuidado del automóvil:

Pelos de animales en la tapicería: aquí ayudan los cepillos de goma especiales. También se pueden usar guantes de goma para quitar el cabello de la tapicería. Las medias de nailon también son un verdadero consejo.

Humo de cigarrillo en el vehículo: Este problema se resuelve con un tratamiento profesional de ozono. El café mencionado anteriormente también puede ser útil. Los posos de café recién hechos en los asientos delanteros y traseros pueden hacer maravillas.

Palitos de goma de mascar: si desea quitar la goma de mascar cuando esté cuidando su automóvil, primero debe congelarla. Los cubitos de hielo o los aerosoles de hielo de la farmacia pueden ayudar. Una vez que la goma de mascar se haya enfriado lo suficiente, se puede quitar con cuidado.