¿Cuál es la marca comercial más rentable para el dólar?

Las etiquetas comerciales con cúpula tienen una gran demanda. Las etiquetas abovedadas realmente son una excelente manera de diferenciar su marca de la competencia, mejorar su imagen y darle a su logotipo o obra de arte un aspecto más atractivo y de mayor escala. Las etiquetas comerciales abovedadas no son solo adhesivos abovedados estándar que son duraderos y atractivos. Las etiquetas comerciales con forma de cúpula brindan el impacto de alta calidad y bajo costo que la marca o el gráfico de una empresa requieren para comunicar calidad y durabilidad.

Las etiquetas comerciales abovedadas son adecuadas para usos interiores y exteriores. ¿Su propia empresa  Marcos para cuadro está buscando una solución de etiquetado más duradera? La impresión de etiquetas personalizadas para etiquetas resistentes al agua y a la intemperie, o las etiquetas en relieve se pueden utilizar para innumerables propósitos.

Algunos de los usos más comunes de las etiquetas comerciales incluyen:

Con equipo

Etiquetas de códigos de barras y numeradas secuenciales

Variables etiquetas de datos

Etiquetas de advertencia

Etiquetas a prueba de manipulaciones

Para logotipos personalizados

Para regalos promocionales

Para embalaje

Etiquetas de identidad y placas de identificación

Calcomanías transparentes

“Dome Overs” destinados a luces LED o botones

Las etiquetas con cúpula son cúpulas de poliuretano transparentes, gruesas y duraderas, resistentes a la intemperie, sobre una etiqueta a todo color. Son resistentes a los daños mecánicos y a los rayos UV, por lo que no perderán color ni amarillearán cuando se utilicen al aire libre o se expongan al sol. Los fabricantes de etiquetas de alta calidad incorporan revestimientos y acabados superficiales que son resistentes a disolventes, productos químicos, humedad y niebla salina. Sus etiquetas comerciales personalizadas deben producirse en conformidad con RoHS.

Las etiquetas abovedadas se producen mediante serigrafía, impresión offset o impresión digital de una calcomanía y aplicando poliuretano sobre la calcomanía para producir un aspecto tridimensional. Las etiquetas están generalmente disponibles en formas rectangulares, cuadradas, circulares, ovaladas y triangulares, pero varios productores se especializan en formas y colores personalizados.

Las cúpulas se pueden crear a partir de una amplia variedad de materiales, incluidos papel, láminas, películas, mylar, vinilo, materiales holográficos y fluorescentes. ¡No dejar de lado el acero! De hecho, las etiquetas de domo hechas de acero a veces resuelven el problema de montar o pegar la etiqueta de domo.

Las etiquetas se pueden encontrar en varias variedades impresas en color, como tonos pan y tonos metálicos. Plata u oro cepillado y plata u oro cromado se encuentran entre las selecciones más populares.

Las etiquetas abovedadas están hechas con soportes adhesivos permanentes, removibles o para todas las temperaturas, así como adhesivos de baja energía exclusivos para usos electrónicos. Las etiquetas también se pueden imprimir con numeración consecutiva y códigos de barras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *