Tailandia y República checa para viajar

Tailandia

Por qué Tailandia: Verano todo el año, sol, frutas exóticas y sonrisas.

¿Qué pasa con la visa? Si no planea permanecer en Tailandia por más de un mes, no necesita una visa.

Cuándo ir a Tailandia: de noviembre a febrero: buen clima en el norte de Tailandia. En la costa de Andamán, Phuket, Krabi, la temporada va desde noviembre hasta finales de abril, luego comienzan las lluvias. En el Golfo de Tailandia – Pattaya, KohSamui, Ko Chang, Huahin – bueno de enero a agosto.

Todas las cosas buenas que has oído sobre Tailandia son ciertas. Las islas y las playas están llenas de recompensas, los palacios son lujosos, la comida es inusual y sabrosa, los lugareños son amables. Las preguntas se resuelven con sonrisas y puedes encontrar un idioma común con cualquier persona, incluso si sabes inglés al nivel de un estudiante de primer grado. Los trenes, autobuses y vuelos nacionales son económicos y cómodos, y saber cuándo es fácil el próximo vuelo a Bangkok. Un país ideal para el primer viaje exótico sin agencia de viajes como puedes ser los apartamentos vacacionales en arguineguin

Lo más fácil es elegir un resort tailandés, tumbarse en la playa y dar algunos paseos por la zona. Es más difícil, pero más interesante, primero recorrer varios lugares de interés cultural y luego relajarse en el mar.

Ruta lista en Tailandia

Explore Bangkok

Visite el Buda reclinado vestido con algodón, tome un taxi fluvial por los canales klong, atrape un lagarto monitor en el parque Lumpini y entrecerre los ojos ante el esplendor del Palacio Real.

Escápese a Ayutthaya, la antigua capital de Siam.

Pasee entre templos budistas en funcionamiento y ruinas arboladas atmosféricas. Puede pasar la noche en  Ayutthaya o regresar a Bangkok.

Diríjase a ChiangMai Compre lindas baratijas en el mercado nocturno, toque los pandas en el zoológico, rodee WatChediLuang en la ciudad vieja y observe el amanecer en el monte DoiInthanon.

Hospédese en un bungalow en medio de arrozales

enPai, conduzca por el silencio pastoral, las aguas termales y las cascadas. Si quieres ver todo el valle a la vez, sube al enorme Buda Blanco en la ladera de la montaña.

Obtenga un bronceado de bronce en Phuket

Relájese en la  playa y vaya en bote a las islas Similan. También prueba el durian, monta un elefante y sal de tu masaje como una persona diferente.

República Checa

Por qué República Checa: uno de los países más baratos y bellos de Europa. Mucha gente sabe ruso, especialmente en Praga. Y después de un par de vasos de cerveza checa, ya puede comunicarse libremente en cualquier idioma.

¿Qué pasa con una visa? Necesita una Schengen, que es fácil de obtener.

Cuándo ir a la República Checa: el clima más agradable es de mayo a octubre. En diciembre en Praga, alrededor de 0 ℃ y todo el mes, los mercados navideños brillan y suntuosos aromas mágicos.

La República Checa está a la altura de las expectativas: es un país de cuento de hadas. Las calles de Praga son hermosas y atmosféricas, Karlovy Vary no parece haber cambiado desde los días de Goethe y Beethoven, los fantasmas probablemente viven en castillos y la cerveza es mucho más sabrosa que la espuma checa que se vende aquí. Además, las vacaciones en la República Checa son significativamente más baratas que en las vecinas Alemania y Austria. Y si no puede averiguar qué son las albóndigas y las rodillas de jabalí, muchos restaurantes le ofrecerán un menú en ruso.

Un fin de semana en Praga es suficiente para enamorarse de la República Checa. Esta es una buena opción por primera vez: no es necesario preocuparse por la ruta, el transporte y los hoteles en diferentes ciudades. Si penetra, busque entradas para la República Checa durante una semana o dos y descubra otras facetas del país: desde balnearios minerales hasta una reserva natural con el verdadero nombre de “Paraíso de Bohemia”. Puede desplazarse en  autobuses y trenes o alquilando un coche .